Javier Milei relanza su campaña con clases de economía en los barrios de la Ciudad

El economista y candidato a diputado nacional, Javier Milei, dio comienzo a su campaña con una serie de clases de economía multitudinarias para jóvenes.

WhatsApp

En Parque Saavedra, Javier Milei inauguró una serie de clases de economía con motivo de su candidatura a Diputado Nacional en estas elecciones. En el evento, que contó con la presencia de alrededor de 500 personas, el economista dio una clase de principios básicos de economía durante una hora, para luego dar lugar a preguntas y respuestas de la audiencia. Al finalizar, se realizó un sorteo de un libro de economía.

Milei fue crítico hacia lo que él llama la “mentira keynesiana” y la suba del gasto público mediante emisión monetaria. Indicó que “la emisión genera un desastre inflacionario que castiga a los más pobres”, y que “hay que dinamitar el Banco Central”.

A su vez, Milei se manifestó en contra de la cantidad de ministerios y el gasto púbico de gobierno. Expresó que “es utópico pensar que el Estado argentino como lo tenemos puede andar bien. Tenemos una casta política y una ineficiencia técnica a hora de definir sistemas de obra pública y medidas monetarias que nos hunde en la pobreza”.

https://twitter.com/Alerta140/status/1442981133491351553

En el evento estuvieron presentes también Victoria Villarruel, segunda candidata a diputada nacional; y Ramiro Marra, primer candidato a legislador porteño. La abogada hizo énfasis en que “esta es la forma de hacer política: gente que venga a enseñar, no a robarle al pueblo”.

Por su parte, Marra indicó que “poco a poco más gente se acerca y nos pide participar en La Libertad Avanza. Vamos a llevar las ideas de la libertad a cada barrio de a Ciudad, porque Javier vino a despertar leones, y los leones están despertando”.

Comentarios