Milei vs La Renga: «Cobraron por estar en los actos de Cristina»

El inesperado enfrentamiento entre Javier Milei y la banda La Renga continúa. Ahora el precandidato a diputado respondió al comunicado de la agrupación.

WhatsApp

Todo comenzó cuando el precandidato a diputado nacional, Javier Milei, cerró su acto de campaña en Parque Lezama cantando el tema «Panic Show» de La Renga.

En el marco de su campaña política, Milei entonó: “Hola a todos, yo soy el león,  rugió la bestia en medio de la avenida. ‘Corrió la casta’, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, ‘toda la casta’ es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!«.

Tras la utilización del tema de La Renga, la banda salió a responderle mediante un comunicado: «Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad».

En un nuevo round, ahora el que pegó fue el precandidato del Frente Avanza La Libertad: «Los primeros que deberían ser ejemplo son ellos mismos porque cantaban en los actos de Cristina. Parece que les molesta más el uso por parte de un liberal que la cuestión política.  Y después lo disfrazan con un eufemismo pero ellos hasta cobraron por estar en los actos de Cristina«.

«Yo no ando con un cartelito ‘busco amigos’. Me parece bárbaro que no quieran ser mis amigos, no tienen por qué serlo. Ahora, censurar el uso de un determinado tema cuando se respetan los copyright y se hacen los pagos pertinentes, ¿cuál es el problema?«.

Comentarios