Militantes kirchneristas se burlaron de Carolina Píparo

En las redes la acusan de «usar» a su «hijo muerto para apoyar» al Gobierno. «20 cm más arriba y nos hubiéramos evitado otra gorila», le escribieron en Twitter

WhatsApp

Carolina Píparo, la diputada provincial y víctima de una salidera bancaria en 2010 (donde recibió un balazo por el que perdió su embarazo), utilizó este jueves las redes sociales para mostrar el violento ataque que sufre en las redes.

Los trolls, que puso en evidencia a través de capturas de pantalla, utilizan su tragedia para agredirla por su colaboración política con el espacio que representa la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien apoya desde 2017 cuando se presentó como candidata en las elecciones legislativas.

«Ojalá no volvamos a elegir a los que avalan y representan violencia», dijo en su cuenta de Twitter y compartió una serie de capturas de mensaje agresivos que recibe a diario.

 

«Dios te castigó de antemano, la guita que te robaron era plata para hacer una operación en negro. Mirá que resultaste un ser deleznable. Dios le evitó el calvario de tener una madre así», expresó un usuario en referencia al hijo que perdió en asalto.

Comentarios