Milonga del arrepentido: la divertida canción de Pablo Granados sobre la corrupción K que estalló en las redes

El actor y músico hizo furor en Instagram con una canción donde se ríe del escándalo del momento, desatado por los cuadernos de Oscar Centeno

WhatsApp

Ni lerdo ni perezoso, el comediante Pablo Granados convirtió el tema del momento en una milonga: el artista compuso una divertida canción sobre el escándalo de los cuadernos de Oscar Centeno, donde el chofer describe la recaudación de bolsos con coimas K que investiga la Justicia.

«Yo tengo mala memoria, por eso desde chiquito, llevo todo anotadito en este cuaderno Gloria. Una a una las historias de mis tiempos de chofer, llevé guita por doquier a lo largo y a lo ancho, y yo viviendo en un rancho, solito con mi mujer», comienza diciendo la canción que evoca las anotaciones del ex chofer de Roberto Baratta, ex número dos de Julio De Vido.

«Me interesó todo el cuentito para hacer una canción por toda la información que tiene este caso, que es trágico pero gracioso por momentos», le contó el también músico a Clarín acerca de esta nueva composición escrita en espinelas que ya se puede escuchar en su cuenta de Instagram.

Y siguió: «Surgió leyendo un informe que mostraba la lista de los arrepentidos con las fotos. Ahí me empecé a meter tanto en el tema que me quedé un día entero leyendo al respecto, armé un borrador con los datos más importantes y la escribí».

 

#Milongadelarrepentido Parte1. A las 21 subo la Parte2. Yo tengo mala memoria Por eso desde chiquito Llevo todo anotadito En este cuaderno GLORIA Una a una las historias De mis tiempos de chofer Llevé guita por doquier A lo largo y a lo ancho Y yo viviendo en un rancho Solito con mi mujer Las fui juntando con ansia De vengarme hasta las bolas No me tiraron ni un dólar Ni para tomarme un Gancia Y valga la redundancia Contarla como es “De Vido” Porque estoy arrepentido Salió bastante “Baratta” Esta historia de la plata Que canto desde aquí escondido Llevé bolsos como un flete En tantos viajes a la quinta Me tuve que comprar tinta Se me borraba el ojete Entonces me hice alcahuete Y fumándome un Parisienne Anoté con sylvapen Los que estaban en la joda Y se la repartieron toda No se les cayó ni un cien Y como me arrepentí Le conté todo a Stornelli Me tomé una caña Legui Y me fui a Comodoro PI Y muy seguro de mi Pregunte por el fiscal Y como ando de guita mal Le vendí los derechos a Ortega Para la tercera entrega De la serie El Marginal Mi guitarra que es mi hermana Me acompaña en su rasguido Milonga Del Arrepentido Para no caer en cana. Entrás hoy, salís mañana Son tantos, que por ahí me pierdo Ni perezoso ni lerdo Voy a alinear a estos tipo Como si fuese un equipo De Deporte en el Recuerdo En el arco ataja Neira Calcaterra va de dos Y aunque no se arrepintió De 4 pongo a Ferreira Glazman por la banda izquierda De 3 Sanchez Cavallero Zavaleta de zaguero Wagner y Loson por el centro Y Uberti donde este contento El se arrepintio primero… (Me quedó Roggio colgado Que va de segundo arquero)

Una publicación compartida por Pablo Granados (@pablo_grana) el

Milonga del arrepentido

Yo tengo mala memoria

Por eso desde chiquito

Llevo todo anotadito

En este cuaderno GLORIA.

Una a una las historias

De mis tiempos de chofer

Llevé guita por doquier

A lo largo y a lo ancho

Y yo viviendo en un rancho

Solito con mi mujer

Las fui juntando con ansia

De vengarme hasta las bolas

No me tiraron ni un dólar

Ni para tomarme un Gancia

Y valga la redundancia

Contarla como es ‘De Vido’

Porque estoy arrepentido

Salió bastante ‘Baratta’

Esta historia de la plata

Que canto desde aquí escondido

Llevé bolsos como un flete

En tantos viajes a la quinta

Me tuve que comprar tinta

Se me borraba el ojete

Entonces me hice alcahuete

Y fumándome un Parisien

Anote con Sylvapen

Los que estaban en la joda

Y se la repartieron toda

No se les cayó ni un cien

Y como me arrepentí

Le conté todo a Stornelli

Me tomé una caña Legui

Y me fui a Comodoro PI

Y muy seguro de mí

Pregunté por el fiscal

Y como ando de guita mal

Le vendí los derechos a Ortega

Para la tercera entrega

De la serie El Marginal

Mi guitarra que es mi hermana

Me acompaña en su rasguido

Milonga Del Arrepentido

Para no caer en cana.

Entrás hoy, salís mañana

Son tantos, que por ahí me pierdo

Ni perezoso ni lerdo

Voy a alinear a estos tipos

Como si fuese un equipo

De Deporte en el Recuerdo

En el arco ataja Neira

Calcaterra va de dos

Y aunque no se arrepintió

De 4 pongo a Ferreyra

Glazman por la banda izquierda

De 3 Sanchez Caballero

Zabaleta de zaguero

Wagner y Loson por el centro

Y Uberti donde esté contento

Él se arrepintió primero…

(Me quedó Roggio colgado

Que va de segundo arquero)

Comentarios