Mirtha Legrand se conmovió ante la muerte de Diego Maradona: “Gracias por tantas alegrías”

La conductora se mostró angustiada por el fallecimiento del ex futbolista: «Estoy muy dolorida»

WhatsApp

Mirtha Legrand aseguró que cuando se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona estaba en el living de su casa, escuchando la radio y observando los árboles desde su ventana. «Me impresionó muchísimo. Lo primero que dijeron por radio es que se había descompuesto, pero, inmediatamente, anunciaron el fallecimiento. Fue un shock grandísimo, estoy muy dolorida», dijo en diálogo con La Nación.

La conductora de El Trece quedó shockeada por el fallecimiento de Maradona y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Adiós, Diego, descansa en paz!”, comenzó diciendo Legrand en la red social. Luego, agregó: “Gracias por tantas alegrías”.

 

También, «La Chiqui» aprovechó para darles el pésame a los seres queridos más cercanos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia”. Y compartió dos imágenes con Maradona que fueron sacadas en su programa usando los hashtags #diegoeterno y #graciasdiego.

Por su parte, Nacho Viale, nieto de la conductora y su productor, compartió con sus seguidores de Instagram una emotiva fotografía en la que aparecía abrazado con el Diez en un estudio de televisión. “Chau Diego. Gracias 10. AD10S”, escribió el hijo de Marcela Tinayre en la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Viale (@viale.nacho)

Comentarios