Moyano sigue sumando problemas: ahora crece su oposición en Independiente

En las últimas horas surgió un fuerte rumor de renuncias masivas de los dirigentes que están enfrentados al sindicalista. En medio de su pelea con Mauricio Macri, a Moyano se le abrió un nuevo frente…

WhatsApp

Acorralado políticamente desde su pelea con Mauricio Macri, a Hugo Moyano se abrió un nuevo terreno de batalla en un espacio donde hasta hace poco parecía tener todo controlado.

Es que el sindicalista se encuentra en su peor momento desde su llegada a Independiente. Tal como indicó Expediente Político, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de renuncias masivas de los dirigentes que están enfrentados a Moyano.

El grupo conformado por Carlos Montagna, “Puma” Damiani, Cristian Ritondo están enfrentados al oficialismo duro conformado por Hugo y Pablo Moyano, al que se suma Yoyo Maldonado.

De hecho, se habla internamente de una acefalia en los próximos meses si es que la justicia avanza con las causas vinculadas a la familia del camionero.

La semana que viene está pautada una nueva reunión de comisión directiva donde los grupos enfrentados pondrán las cartas sobre la mesa. ¿Podrán llegar a buen puerto?

Comentarios