Nancy Duplaá aprovechó el estreno de su nueva serie para criticar al Gobierno

La actriz trató de hacer un chiste al hablar de la «canción del verano» contra Macri: «Está mal la violencia y putear a alguien, sobre todo a una mujer, porque están puteando a la madre del Presidente»

WhatsApp
Durante la promoción de su nueva serie, “100 días para enamorarse”, que saldrá por Telefe, Nancy Duplaá compartió con los medios su visión de la realidad del país: la actriz asegura que se está viviendo «un gran nivel de desocupación y despidos», que la llena «de dolor, de bronca, de una mezcla de cosas negativas».

«La veo muy difícil”, comenzó la actriz en una entrevista con PrimiciasYa: “Con la gestión de Macri estamos peor que antes; se están tomando medidas que van en contra de la gente que más lo necesita”.

Dupláa consideró que “había gente que había podido subir al sistema y tener algo, adquirir derechos, y ahora están siendo explotados, hay despidos a mansalva, cierre de Pymes”, y concluyó: “Lo conquistado por la clase pobre que llegó a clase media se está desbarajustando; así que lo veo bastante negro».

Duplaá también criticó los cantos de cancha contra Mauricio Macri diciendo que «está mal la violencia y putear a alguien, sobre todo a una mujer, porque están puteando a la madre del Presidente». Pero además, aclaró que si bien no está de acuerdo, estas cosas son reflejo de la sociedad: «Cuando la gente no está bien, se manifiesta de esa manera. (Y esto) responde a eso: el público manifestándose, enojado con una situación determinada en la que le mintieron y no cumplieron con lo que le prometieron».

Comentarios