Natacha Jaitt se desdijo de su ataque contra Carlos Pagni con una extraña frase

Después de sorprender con sus denuncias en televisión y redes sociales, la mediática dio marcha atrás en su ataque contra el periodista. La explicación que dio dejó a todos sorprendidos

WhatsApp

Después de sorprender con sus denuncias en televisión y redes sociales, la mediática Natacha Jaitt negó ante la Justicia haber vinculado al periodista Carlos Pagni con abusos a menores.

«Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni», indicó Jaitt frente al fiscal federal Federico Delgado. Así lo indicó La Nación.

Delgado investiga la denuncia presentada por Pagni después de la presentación de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado.

En la mesa de Mirtha Legrand, Jaitt había contado que, contratada por una empresa que no identificó, hizo un seguimiento durante un año a un periodista con esas siglas y que tenía pruebas que lo involucran en la causa de pedofilia.

Eso se sumó a lo que había indicado en Twitter días antes.

La versión que dio ante Delgado dejó desconcertados a los participantes de la audiencia, ya que no dio precisiones de quién es el tal Carlos Pérez al que se refiere.

Comentarios