«Negro» Álvarez votará a Macri: «No quiero que vuelva Cristina; lo va a manejar a Alberto»

En “Pamela a la tarde”, el humorista cordobés aseguró que volverá a votar al actual Presidente

WhatsApp

El humorista Carlos Alberto «El Negro» Álvarez afirmó que votará al presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 27 de octubre y justificó que lo hará por temor a que vuelva al poder la senadora Cristina Kirchner.

El humorista aseguró que volverá a votar al actual primer mandatario en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. «Lo voy a votar a Macri de nuevo, me parece que no tiene que volver Cristina (Kirchner). Es mi pensamiento», dijo.

Acerca del mandato de Mauricio Macri, el humorista fue escueto: «El gobierno de Macri no fue wow. Esperaba más. Pero bueno…», opinó.

En caso de que triunfe el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, el humorista sostuvo que «va a manejar todo va a ser Cristina, Para mí y para mucha gente va a ser así».

«Yo cuando trabajaba de hijo, mi vieja me cortó los víveres. Y yo me las rebuscaba con la guitarra, vendiendo publicidad… Cuando vos tenés ganas de salir adelante, lo lográs. El otro día veía a un pibe de 25 años con un chiquito mangueando en un semáforo. Es vago, porque algo puede hacer», remató.

Comentarios