Ni en figuritas: Guillermo Francella contestó a los ataques de Dady Brieva

El actor le contestó al humorista, que lo criticó por haberse alejado del humor en sus elecciones de carrera

WhatsApp

Si bien es sabido que Guillermo Francella y Dady Brieva están en lados opuestos de la grieta política, nadie sabía que los actores también tienen un problema en el ámbito artístico, y esta semana tuvieron en los medios un cruce laboral.

Invitado al piso de Intrusos hace unos días, el Midachi le pegó un inesperado palito al que caracterizó como su «gran amigo»: “A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen”, expresó y agregó: “Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón“.

Pero el actor de El Secreto de sus Ojos no se quedó en el molde y, invitado a Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en La Once Diez (AM 1110), contestó: “La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho“.

“Toda mi vida está relacionada con el humor. De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo“, continuó Guillermo.

Para culminar, el actor que interpretó a Pepe Argento en Casados con hijos, sentenció: “Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors… tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso”.

Comentarios