«No fue mi intención abusarme»: la defensa de Lautaro Teruel, familiar de ‘Los Nocheros’

El hijo de Mario Teruel afronta un juicio por dos abusos sexuales.

WhatsApp

Marcos Lautaro Teruel. hijo de Mario Teruel del grupo «Los Nocheros«, declaró por primera vez en el juicio que se desarrolla en Salta por las acusaciones de abuso sexual contra dos mujeres, una de ellas menor de edad. El acusado se disculpó por lo ocurrido pero negó uno de los abusos.

El hijo de Mario Teruel declaró acerca del segundo abuso por el que se lo acusa, ocurrido en 2014 y en el que está imputado junto a dos amigos por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas».

«No fue mi intención abusarme», expresó Lautaro Teruel en su declaración según indica el diario El Tribuno. Durante su exposición afirmó que fue «algo consentido» y le pidió disculpas a la víctima.

Mario y Lautaro Teruel

La joven abusada había contado en 2019 que asistió a una fiesta con Teruel y sus amigos, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Luego se dirigieron todos juntos a la casa del hijo de Mario Teruel donde ella reconoció estar alcoholizada.

Silvio Rodríguez y la joven habían «pegado onda», según palabras de la chica, y empezaron a a tener relaciones sexuales en una habitación. Pero luego ingresaron Lautaro Teruel y Gonzalo Farfan desnudos y se abusaron de ella. El familiar de ‘Los Nocheros‘ afirmó haber tocado la puerta y dijo «los dos me aceptaron».

Según Lautaro Teruel, un tiempo después de lo ocurrido, se cruzó a la joven en una fiesta: «Me abrazó, me besó y me dijo que disfrute de la fiesta. Luego se terminó armando todo esto».

Además de este hecho, el hijo de Mario Teruel también está imputado por el abuso sexual agravado de una niña. La chica denunció que él la atacó sexualmente en reiteradas ocasiones entre sus 10 y 13 años.

Lautaro Teruel se negó a declarar sobre este caso. Sin  embargo su padre, que habló como testigo, reveló que su hijo le confesó que había cometido el abuso.

Comentarios