Nuevo parte de la Fundación Favaloro: cómo está Jorge Lanata tras su operación

El comunicado de prensa también señaló que Jorge «permanecerá internado para un adecuado control de los tratamientos realizados»

WhatsApp

El martes pasado, Jorge Lanata acudió a la Fundación Favaloro porque debía someterse a unos estudios de rutina, aunque por precaución también se le realizó un hisopado. Este domingo por la noche, el periodista ingresó nuevamente a la clínica, la cual detalló los motivos a través de un comunicado de prensa.

“El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes», informó la institución, y detalló: «La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

Lo cierto es que finalmente Lanata fue operado y la intervención fue exitosa. La propia Fundación Favaloro se encargó de comunicarlo: «Durante la mañana de hoy, al paciente Jorge E. Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastía. La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria».

Comentarios