Políticos

Nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei: esta vez será de $370.000

0

El diputado nacional, Javier Milei, abrió la inscripción para participar del sorteo de su segundo sueldo. En esta ocasión el premio será de $369.828 (un salario de $339.808 más una movilidad de $30.020).

El ganador se conocerá el 10 de febrero a las 19hs a través de una transmisión en vivo que se hará desde una oficina. El sorteo se podrá ver en directo en el canal de Instagram de Javier Milei.

El Gobierno investiga a Javier Milei por supuestas irregularidades en el sorteo de su sueldo

Para participar el método seguirá siendo el mismo: completando el registro a través de la página web del diputado. Aquellos que ya se registraron en el mes pasado, no deberán volver a hacerlo y participarán de forma automática en el resto de los sorteos.

Si en algún momento alguien que se inscribió ya no quiere participar más, deberá darse de baja mandando un correo electrónico a [email protected].

Para ganarse el primer sueldo de Milei se habían inscripto 1.159.327 personas. Con esta nueva convocatoria, el sitio del economista volvió a colapsar rápidamente. En aquella ocasión el premio fue de $207.000 y el ganador fue Federico Nacarado de 40 años.