Ofelia Fernández: «Voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa»

La periodista expresó que el Gobierno le pagó a la legisladora un millonario viaje a Madrid.

WhatsApp

La legisladora porteña, Ofelia Fernández, afirmó que iniciará acciones legales contra la periodista Viviana Canosa por supuestas injurias. «Se debe haber pasado de dióxido de cloro», señaló la integrante del Frente de Todos.

En su programa de A24, Viviana Canosa expresó: «El Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid. De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros».

«Una noche en ese hotel, donde se hospedó la defensora de los pobres, vale casi 100 lucas. Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago», agregó la periodista.

Tras estas declaraciones, Ofelia Fernández respondió: «Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales«.

«Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro«, sentenció la legisladora porteña.

 

Inesperado cruce en Twitter entre Piñón Fijo y Fernando Iglesias por Ofelia Fernández

Comentarios