Omar Perotti fue echado a los empujones de una marcha por la inseguridad en Rosario

El gobernador de Santa Fe y el intendente de Rosario fueron a marchar al Monumento a la Bandera pero los asistentes les manifestaron su repudio y tuvieron que irse.

WhatsApp

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se acercaron a la marcha por la inseguridad en el Monumento a la Bandera pero tuvieron que retirarse tras el repudio de los asistentes. El publico presente expulsó con insultos y empujones a los funcionarios.

Policías y guardaespaldas terminaron salvando a Perotti y Javkin de lo que podría haber sido un linchamiento generalizado de los manifestantes. Más de 10.000 personas se encontraban reclamando por mayor seguridad en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe.

El hecho que motivo la marcha fue el crimen de Joaquín Pérez, arquitecto de 34 que fue asesinado por dos hombres que le dispararon cuando le robaron su automóvil.

Algunas de las palabras que le gritaron a Omar Perotti y Pablo Javkin fueron: «asesinos»; «son una basura»; «delincuentes»; «que se vayan».

Tras los incidentes, el gobernador de Santa Fe expresó: «Cuando hablamos con el intendente sabíamos dónde veníamos».

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1453512610649944067

Comentarios