Oportunidad para fanáticos de Cristina: ofrecen U$S 10 mil al que muestre su título de abogada

El periodista Christian Sanz ofrece este premio a la persona que le haga llegar una foto de la graduación de la ex presidenta

WhatsApp

Desde el año 2007, se viene denunciando a la ex presidenta por usurpación de título, un delito tipificado en el artículo 247 del Código Penal. Ese mismo año, se ofreció 10 mil dólares por parte del medio «Tribuna de periodistas» al que le hiciera llegar algún comprobante que demuestre que Cristina Fernández de Kirchner es abogada.

En estas últimas horas, el periodista de Mendoza, Christian Sanz, retomó el desafío y alienta a que cualquiera pueda aportar una foto de la graduación de la senadora y así ganar el premio.

Pueden enviar esa fotografía al periodista o a la dirección de correo: info@periodicotribuna.com.ar

Hay que recordar que en 2016, el juez Claudio Bonadio sobreseyó a Cristina por la investigación de usurpación de títulos, alegando a la fotocopia que le envió la Universidad de la Plata donde consta que la ex presidenta se recibió de abogada y retiró el diploma el 10 de diciembre de 1979. No obstante, nunca se ha tenido una constancia pública de su título o de su graduación.

Comentarios