¿Otro cumpleaños clandestino? Denunciaron a Elisa Carrió por violar la cuarentena

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció que la líder de la Coalición Cívica hizo una celebración con 70 invitados. También realizó acciones legales contra Mauricio Macri.

WhatsApp

Tras el escándalo de la fiesta de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, ahora el foco se trasladó a Elisa Carrió quien festejó su cumpleaños el 26 de diciembre pasado en Capilla del Señor. Se menciona una lista de 70 invitados que estuvieron hasta alrededor de las 3 de la mañana.

 

Entre los invitados a la celebración se hicieron presentes: el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli y el presidente del bloque de diputados de la UCR Mario Negri; entre otros.

Desde la Coalición Cívica resppondieron mediante un comunicado: «Ante comentarios equivocados o malintencionados, se aclara que este encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas».

También denunciaron a Macri

La denuncia a Carrió fue realizada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten. Mismo letrado que denunció a Mauricio Macri por el mismo motivo, incumplimiento de la cuarentena.

El ex presidente regresó de Suiza el pasado 9 de agosto y según inspectores de la provincia de Buenos Aires, Macri no fue encontrado en su domicilio de San Isidro donde debía realizar el aislamiento.

De comprobarse el delito, el ex presidente debería pagar una multa por $4,3 millones.

Comentarios