Otro vacunado VIP: en San Nicolás inmunizaron a un militante de La Cámpora de 23 años

Según trascendió, los referentes políticos de San Nicolás le ordenaron directamente eliminar las publicaciones en las que se lo ve con los dedos en “V” junto a la enfermera que lo inmunizó

WhatsApp

En San Nicolás, como en gran parte de la PBA, el manejo del plan de vacunación quedó en manos de La Cámpora, que responde a la referente Cecilia Comerio.

Por eso tal vez no sorprende que, entre los vacunados VIP que aparecieron, se encuentra una concejal (odontóloga), el padre de la directora del Hospital Provincial, y un joven de 23 años que no tuvo mejor idea que compartir el momento en las redes.

Se trata de Enrique Ignacio Nervo, alias “Kike” para sus compañeros de La Cámpora, quien se vacunó el pasado lunes 1 de marzo a pesar de su edad y de no tener enfermedades preexistentes que lo pongan en riesgo frente al coronavirus, e inmediatamente compartió las fotos del momento donde le están aplicando la inyección y otra en la que posa con su certificado de vacunación junto a la enfermera, ambos con los dedos en “V”.

De hecho, el joven, según publicó RealPolitik, trabaja de heladero:

¡¡El futuro llegó, hace rato!! Agradecimiento al personal sanitario público y a la política de estado en su excelente labor enfrentando una pandemia mundial”, escribió el joven en el posteo. Aunque, horas más tarde, fue obligado a borrar la publicación para evitar la escalada de escándalos en el marco de los vacunados VIP.

 

Comentarios