Pablo Echarri apareció en un móvil pidiendo más seguridad en la zona después del abuso de una menor

«Lamentablemente las soluciones a veces llegan sólo después de un hecho traumático», lanzó el actor, que habló del abuso de la joven de 13 años en el puente Jorge Newbery

WhatsApp

En medio de la conmoción que generó en los vecinos de Colegiales el ataque sexual a una nena de 13 años, ocurrido en el puente peatonal de Jorge Newbery, Pablo Echarri se coló en un móvil para pedir más seguridad y dio una serie de controversiales declaraciones.

“La zona del puente es un punto débil. Es peligroso porque de noche está oscuro, hay una cantidad de gente viviendo debajo y muchos recovecos. Ahora me dicen que los domos con cámaras del Gobierno de la Ciudad no funcionan. Igual, una mente que trata de cooptar a una nena y busca un espacio es de un enfermo que se arriesga a cualquier cosa“, expresó el actor en medio de la protesta.

“Mi opinión es que los abusadores y violadores son ciudadanos que deberían estar apartados del resto de la sociedad, la posibilidad de que exista un registro común de violadores para que se prevengan estos casos pareciera ser un intento de solución”, agregó Echarri.

En ese sentido, el galán que está casado con Nancy Dupláa, contó que habló con el padre de la víctima del abuso. “Anoche el papá de la nena nos dejó un audio en el chat. Estaba absolutamente consternado y nos heló la sangre. Tenemos una nena de 14 años, por lo que proyectamos que nos podría pasar algo así a nosotros. Es una situación muy cruel. A esta chica le arruinaron la vida…”

En declaraciones a los medios, el actor dijo formar parte de una asociación vecinal que logró colocar cámaras de seguridad en un radio de 400 metros. «Estamos organizados. Hicimos una vaquita para poner las cámaras y también tenemos el chat, que ha sido muy efectivo. Tengo que decir que la Comisaría 31 está trabajando muy bien, porque se suele ver presencia de patrulleros a toda hora; pero evidentemente este puente es muy sensible», siguió el artista.

De todas formas, Echarri se quejó porque «en los últimos tiempos el ABL ha trepado a lugares inusitados y lo que se paga en impuestos no se ve reflejado en el cuidado de la comunidad».

«Colegiales un lugar con precios muy elevados y muchas de las denuncias de los vecinos no son tomadas en cuenta. Lamentablemente las soluciones a veces llegan sólo después de un hecho traumático», finalizó el actor.

Comentarios