Pablo Echarri habló de «presos políticos» y las redes no se lo perdonaron

El actor dio esta definición luego de que le preguntaran por reconocimiento en Derechos Humanos que recibió en la Legislatura. ¡Mirá lo que dijeron los usuarios en Twitter!

WhatsApp

El actor Pablo Echarri cuestionó al Gobierno Nacional y aseguró que los ex funcionarios que fueron detenidos y recientemente liberados fueron «presos político».

Todo se dio en el aire de Intrusos luego de que al actor le preguntaran por el reconocimiento que le realizó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a varias figuras del kirchnerismo, como el recientemente excarcelado ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini o el ex vicepresidente Amado Boudou.

Los dirigentes recibieron distinciones o menciones especiales por su «defensa de los Derechos Humanos», a lo que la panelista Marina Calabró cuestionó: «No se qué hicieron en la lucha de los Derechos Humanos».

Echarri no se la dejó pasar y rápidamente intentó explicar el motivo del homenaje: «Tal vez consideraron que al haber sido presos políticos tenían que ver con los Derechos Humanos».

Ante el silencio del panel, el conductor del programa, Jorge Rial, interrogó: «¿Vos los considerás presos políticos?».

El galán de varias telenovelas y películas argentinas no dudó: «Sí», respondió, para luego seguir con su crítica visión sobre la gestión del presidente Mauricio Macri. Sin embargo, afirmó que «sería una tragedia» que no finalizara su mandato.

Muchos usuarios de las redes sociales se enojaron con la definición de «presos políticos» y fustigaron al actor.

Comentarios