Pachano ubicó a Brancatelli: “Sos un mocoso irrespetuoso

El artista se sacó en vivo contra el panelista K cuando éste lo corrió por el lado de su enfermedad

WhatsApp

Aníbal Pachano tuvo un tenso cruce con Diego Brancatelli la noche del lunes en el programa Intratables.

En el programa conducido por Santiago del Moro en América, el artista se metió de lleno en el debate acerca de la situación actual del Gobierno de Mauricio Macri en cuanto a las políticas económicas.

“Tengo 63 años y no tengo ganas de que se vaya un presidente, ¿entendés, Brancatelli? ¡A vos te importa un carajo!” manifestó Pachano.

Estos dichos motivaron la respuesta del periodista: “Primero, calmate. Yo tampoco quiero que se vaya el presidente. No busques conventillo acá”.

La discusión continuó y subió de tono, hasta que el coreógrafo deslizó la frase: «Vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos”, en alusión al cáncer de pulmón que padece. “No quiero que me expliques tu enfermedad” le indicó el periodista, motivo por el cual se enojó Pachano.

“Callate la boca, sos un irresputuoso, que no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. ¡A mi edad, sos un mocoso!», le replicó el artista. En ese marco, hizo referencia a la preferencia del cronista con la expresidenta :»¡Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina y Cristina también se equivocó, querido, admitilo de una vez!», completó.

Comentarios