Política

Para Víctor Manzanares, Cristina Kirchner busca un indulto

0

Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner arrepentido en la causa de los Cuadernos, se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py para realizar trámites vinculados a su situación procesal y habló con la prensa sobre el anuncio de su ex jefa Cristina Kirchner de compartir una fórmula con Alberto Fernández.

«Creo que muestran que llevan un campo de ventaja a los políticos que contienden con ellos. Por más que Alberto haya dicho que Cristina no es Perón y él no es Cámpora, suena a eso. Las grandes dudas que uno tiene es qué pasará con las causas políticas. La Argentina necesita una señal hacia adentro y ante Dios, de que nos arrepentimos de todo lo hecho», declaró.

Y continuó: «Quizás a mí en lo particular me puede convenir un triunfo de Cristina Kirchner pensando que vamos a vivir momentos de impunidad, pero no quiero recibir un beneficio tan mezquino como ese».

«¿Usted cree que puede haber un indulto a los que cometieron hechos de corrupción?», le repreguntaron. «Y la fórmula daría a pensar eso porque un presidente a sí mismo no se puede indultar», contestó Manzanares.

El actor Dady Brieva alimentó las sospechas de Manzanares: en un video que circuló en redes sociales aseguró que lo primero que hará la fórmula kirchnerista en caso de ganar las elecciones es «sacar a los presos políticos de las cárceles».