Patricia Bullrich denunció que fue amenazada por Fernando Esteche

La ex ministra de Seguridad calificó de «amenaza antidemocrática» a un escrache contra ella organizado por el dirigente Fernando Esteche.

WhatsApp

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, planificó un viaje de campaña a Ushuaia para acompañar a candidatos de Juntos por el Cambio. Tras enterarse de esto, el dirigente político Fernando Esteche convocó a un escrache para recibir a la ex ministra.

«Hoy mis compañeros van a darle la bienvenida y ponerle los puntos sobre soberanía a la piba», expresa el posteo del líder de Quebracho. La publicación está acompañada de una foto que dice: «Patricia Bullrich, persona no grata en Tierra del Fuego. Las Malvinas no se negocian, son argentinas». La misma está firmada por la Coordinadora de Trabajadores Desocupados «Anibal Verón Nacional».

Patricia Bullrich citó el tweet manifestando: «Hago públicamente responsable a Fernando Esteche de su amenaza antidemocrática. Ya demostró que usa la violencia contra los argentinos y la quiere reiterar en mi visita a Ushuaia. El nuestro es un país libre y nadie frenará nuestro camino hacia el progreso y el porvenir».

Minutos después de la respuesta de la presidenta del PRO, Fernando Esteche no se quedo callado y siguió la discusión: «Se picó la piba, la hago responsable de todo lo que me ha pasado y lo que me va a pasar, a ella y a sus jefes de las dos embajadas».

«Así que ellos celebran cuando no te dejan comer en un restaurante o te putean en un lugar público con violencia y odio; pero se espantan cuando un grupo de patriotas les avisa que a la antipatria se les escupe la cara!!!», agregó el dirigente político.

Por último, Esteche compartió más detalles sobre la convocatoria para escrachar a Patricia Bullrich: «17hs Hotel Albatros. Fuera Bullrich. Estás en Ushuaia, capital de Malvinas. Los esperamos a tod@s. Que esta señora sepa que no es bienvenida».

Y recordó la frase de la ex ministra por la cual organizaron la convocatoria: «A cambio de vacunas se les podrían haber dado las Islas Malvinas (Patricia Bullrich)», y añadió «Haremos concentración de fuerzas políticas en repudio a estos dichos, lo demás es fantasía y victimización de ella».

Comentarios