Patronato de Liberados: en vez de controlar la reincidencia, repartían propaganda kirchnerista con alimentos

El oficialismo utilizó vehículos de un organismo estatal para hacer campaña política.

WhatsApp

Una camioneta del Patronato de Liberados fue detectada repartiendo afiches de campaña del Frente de Todos en el conurbano bonaerense. El vehículo oficial llevaba carteles de Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y alimentos para repartir.

En las imágenes se puede ver a dos vehículos del Patronato de Liberados parados en doble fila en el local del Frente Nacional Peronista en la ciudad de La Plata, un espacio creado por Néstor Kirchner y el ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

La camioneta utilizada es una Renault Kangoo, claramente identificada al organismo oficial, en la que se ven apilados los afiches del Frente de Todos y varios paquetes de fideos y envases de salsa de tomate.

Desde el organismo informaron que los responsables serán sancionados: «El presidente del Patronato de Liberados, Aníbal Hnatiuk, al haber tomado conocimiento del uso de un vehículo del organismo para realizar una actividad ajena a las funciones de esta institución, comunica: 1) Que se ha iniciado un sumario administrativo para investigar y esclarecer el caso; 2) Que se ha procedido a apartar de inmediato de sus funciones a las personas involucradas; 3) Que se procedió a adoptar las medidas disciplinarias correspondientes«.

Comentarios