Peña, tras el paro de la CGT: “Una medida de fuerza no nos cambia nada”

El jefe de Gabinete aseguró que la medida de fuerza “no contribuye a una solución”

WhatsApp

A un día del paro nacional de la CGT, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la medida de fuerza de ayer “no cambia nada”: “Vamos a seguir dialogando con las autoridades de la CGT, a través del Ministerio de Trabajo como lo veníamos haciendo”, afirmó el funcionario.

El funcionario contó además que el Gobierno analiza que el nivel de conflictividad “ha sido relativamente bajo” desde que asumió Mauricio Macri.

Con respecto a los dichos del dirigente gremial ferroviario, Pollo Sobrero, de que continuarán con las medidas “hasta que caiga el Gobierno”, Peña calificó de “autoritarios” los dichos y pidió al sector político que la repudien.

“Existen sectores autoritarios que desprecian la democracia. Creemos que la mayoría repudia estas actividades mafiosas, y ojalá que todos los sectores políticos se expresen”, pidió el jefe de Gabinete.

En tanto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reúne hoy con dirigentes de la Uocra, y el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, se encuentra con empresarios y sindicalistas del sector automotriz.

Comentarios