«Flor de equipo», el programa que la actriz Florencia Peña conduce en Telefé desde hace un año, culmina a fin de mes, como la propia conductora anunció en sus redes sociales. Esto se debe a nuevos proyectos que va a encarar y no a la repercusión del envío, dado que a lo largo del ciclo tuve niveles de ratings muy buenos y en más de una ocasión ganó su franja.
Llega el enroque
Por el momento se cree que el envío que sustituiría a «Flor de equipo» a partir de febrero sería «Historias de cocina», con la conducción de Georgina Barbarossa.
Posteriormente, y en un hecho por lo menos poco común, el horario podría ser ocupado de manera permanente por un programa conducido por Ángel de Brito, uno de los principales competidores de Peña durante el 2021 con «LAM – Los ángeles de la mañana«, el programa que conducía en canal 13, pero con un formato aún no definido. De todos modos no se descarta que el nuevo magazine que ocupe la pantalla de Telefé durante las mañanas sea similar a LAM.
Traspié o decisión personal para Flor Peña
Peña explicó que entre los motivos del final se encuentra su dificultad para conciliar su rol como actriz con el de conductora, y que no quiere que todos los proyectos a los que se sumó dejen muy poco lugar para su vida personal.
«Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes, que ya se irán enterando», adelantó en las redes, a modo de despedida momentánea para su fiel público.