Provincia suspendió la vacunación en el Estadio Único de La Plata por un partido de la Copa Argentina

Para el Gobierno de la Provincia demostró ser mas importante el partido entre River y Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina que la inmunización

WhatsApp

En medio de la expectativa por las nuevas medidas restrictivas que planea implementar el Gobierno, la provincia tomó una insólita decisión este miércoles al suspender la vacunación contra el coronavirus que se hacía en el Estadio Único de La Plata porque esta noche, precisamente a las 20:30, se disputará el partido por Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán.

Este miércoles tenían turno para vacunarse unas 400 personas en el Estadio Único, pero 120 de ellos, quienes se encontraron con un cartel que decía «Se reprograma la fecha, hoy juega River», fueron postergados para el día sábado por el encuentro deportivo.

Esto causó la molestia de quienes habían asistido hasta el estadio, puesto que se encontraron con que el mismo estaba inhabilitado para la vacunación ya en las instalaciones, por lo que tuvieron que regresar a sus domicilios.

«Desde el Gobierno de la provincia dicen que dieron aviso por mail o por la aplicación (vacunatePBA) 48 horas antes y que muchas personas mayores no llegaron a ver la notificación», comentaron desde C5N, a la par que resaltaron que el día de mañana se retomará la campaña de inoculación con total normalidad.

Actualmente, y según el Monitor Público de Vacunación, la provincia de Buenos Aires distribuyó 2.465.855 dosis de la vacuna contra el coronavirus. De ese total, fueron aplicadas 1.703.005: 1.437.606 como primera dosis y 265.399 como segunda.

Comentarios