Quilmes: Militantes kirchneristas agredieron a un chofer de Juntos por el Cambio

Integrantes de La Campora tiraron piedras y golpearon al conductor de un vehículo que promocionaba la candidatura de Martiniano Molina.

WhatsApp

Un grupo de militantes de Juntos por el Cambio denunciaron que sufrieron agresiones por parte de integrantes de La Campora en la localidad de Bernal Oeste, en Quilmes.

Los militantes kirchneristas tiraron piedras contra un vehículo que llevaba un cartel del candidato local Martiniano Molina acompañado de Diego Santilli y Facundo Manes.

Según relataron quienes iban en el vehículo de Juntos por el Cambio, el chofer se bajó del vehículo para pedirles que se calmen pero los agresores respondieron a trompadas, patadas y palazos.

Desde el entorno de Martiniano Molina, candidato a concejal de Quilmes y ex intendente, confirmaron la veracidad de los hechos relatados por los militantes que apoyan a la lista opositora.

De acuerdo a lo que informa el medio MDZ, el chofer agredido decidió no realizar la denuncia por miedo a que le quiten la habilitación municipal para trabajar en el partido gobernado por Mayra Mendoza.

Comentarios