Ramos Mejía: «Que se vayan todos», vecinos hartos de la inseguridad pidieron la renuncia de funcionarios

El padre de la víctima pidió perpetua para el asesino y los manifestantes solicitaron la renuncia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

WhatsApp

El crimen de Roberto Sabo colmó la paciencia de los habitantes de Ramos Mejía en La Matanza, quienes realizan una masiva marcha en pedido de mayor seguridad. «Exigimos Seguridad y Justicia por otra muerte más de un vecino», rezaba la convocatoria tras la muerte del kiosquero en manos de dos delincuentes.

Durante la marcha hubo incidentes entre manifestantes y personal policial. El público presente echó a dos patrulleros que intentaron interceder para que no se corte la intersección de las calles Alvarado y Avenida de Mayo.

ramos mejía

Los vecinos se juntaron de manera masiva con aplausos y cánticos generalizados en pedido de justicia por el asesinato de Roberto Sabo y en reclamos de seguridad. Pedro Sabo, padre de la víctima, pidió prisión perpetua para Leandro Daniel Suárez, el detenido por el homicidio del kiosquero.

La gente expresó su bronca cantando «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo» y al grito de «Nos están matando a todos». Otra de las vecinas declaró en TN: «El intendente es un inútil. Espinoza, si te queda un gramo de dignidad, renunciá».

Comentarios