Rizzo se manifestó a favor de una «revolución armada» de parte del Gobierno

El actor declaró que “el Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza”.

WhatsApp

Siempre polémico y cercano al oficialismo, el actor Raúl Rizzo se expresó de manera cuestionable cuándo le consultaron sobre las formas de terminar con la pobreza en el país.

«La pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo como sistema no puede existir si no hay pobreza. El capitalismo como sistema no puede existir si no hay corrupción», señaló Rizzo en Crónica TV.

Y agregó: «El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso».

El actor también resaltó: «El poder está concentrado en los medios económicos, que entre otras cosas tienen medios de comunicación. Esos medios le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el ‘lawfare’, usan todo lo que tienen a mano».

Además Rizzo indicó: «No somos el único país donde está pasando esto. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo, parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fue el gobierno de Cambiemos«.

«El anterior gobierno dejó 25 mil pymes cerradas, miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa, que cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una miserable secretaría, como también pasó con el de Trabajo”, concluyó el actor.

Comentarios