Recuperado del COVID, Brandoni apuntó contra el Gobierno: «Están jugando con la vida de la gente»

«Las vacunas no sobran, no son suficientes todavía. Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto es una cosa incalificable, batió todos los récords», especificó

WhatsApp

Este lunes el reconocido actor Luis Brandoni recibió el alta por coronavirus, por el cual fue internado preventivamente ya que no presentaba síntomas. Tras volver a su hogar, el actor ya se muestra ansioso por volver a trabajar en el teatro, dónde se encontraba realizando El Acompañamiento, la obra que fue suspendida el 16 de febrero luego de su diagnóstico positivo.

Así, luego de recibir el alta y ya desde casa, Brandoni habló con AM 1110 sobre el escándalo de los «Vacunatorios VIP»: «Me parece que han perdido la vergüenza del todo los más altos funcionarios del gobierno nacional«.

El actor se mostró indignado y aseguró «no tener palabras» para describir la situación ya que «están jugando con la vida de la gente»: «Ser amigo de un funcionario del gobierno les permite jugar con la vida de la gente. Es algo incalificable, yo no sé cómo definirlo, no me salen otras palabras más que las que estoy diciendo. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo«, explotó el militante de la Unión Cívica Radical.

Brandoni calificó al escándalo del «Vacunatorio VIP» como «un episodio escandaloso» nunca antes visto: «Tuvimos muchos escándalos: las privatizaciones de todas las empresas del estado fueron un escándalo, todos sabemos la dimensión de corrupción que ha tenido eso. Pero no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente», consideró el actor al aire sobre la polémica situación, la cual vaticinó que tendrá un «costo político muy grande para el gobierno nacional».

Para el actor, no se ha visto situación como esta en el país «desde el advenimiento de lo democracia», ya que en este caso el gobierno «privilegia a algunos amigos en desmedro de que alguien se muera por no tener la vacuna», puntualizó Brandoni.

Brandoni explicó que cree que el peronismo que «no tiene formación moral que le permita cuestionarse si las cosas están bien o están mal»: «No tienen la más misma noción de lo que es la democracia, la república, las leyes. No tienen un más mínimo de pudor, nunca lo tuvieron. No tienen ese prurito, ese marco que es decir ‘bueno, hasta acá está bien, hasta acá ya no está bien’, no existe. Les da lo mismo, creen que está muy bien lo que han hecho«, expresó con dureza el actor de Esperando la Carroza.

Según él, «el peronismo no tiene vocación democrática» desde 1945 «y no la va a adquirir» debido a que cree que «la sociedad le debe todo a ellos». Sin embargo, cree que este llegará a su fin porque «la sociedad argentina no está dispuesta a dejarse atropellar una vez más».

Comentarios