Rodríguez Larreta rechazó dialogar con el Gobierno: «Se acuerdan a dos semanas de la elección»

El jefe de Gobierno de CABA afirmó: «No hemos visto vocación ni actitud de diálogo por parte del Gobierno».

WhatsApp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se opuso a la convocatoria que estaría planificando el oficialismo para juntarse a dialogar con la oposición. Si bien no se hizo oficial, se espera que luego de las elecciones legislativas, el Frente de Todos haga un llamado al diálogo.

Rodríguez Larreta manifestó: «El Gobierno no ha mostrado predisposición respecto del diálogo, es sorprendente que se acuerden de eso dos semanas antes de la elección y que lo lancen por trascendidos en redes o medios de comunicación».

«No hemos visto vocación ni actitud de diálogo por parte del Gobierno», remarcó el jefe de Gobierno porteño en el marco de la conferencia de prensa donde se informó la situación sanitaria en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había deslizado la posibilidad de que el Gobierno nacional convoque a una mesa de diálogo con los dirigentes opositores. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio criticaron la iniciativa.

«Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del Gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?«, expresó la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Comentarios