Se filtró un nuevo video de otra fiesta clandestina en Olivos

Como si fuera poco con lo del cumpleaños de Fabiola Yáñez, ahora también apareció una celebración de año nuevo.

WhatsApp

Apareció un nuevo video que complica al oficialismo. En este caso se trata de una celebración que se realizó en año nuevo en el quincho de la residencia presidencial.

En la fiesta estuvieron presentes 72 personas, cuando para ese momento solo estaban permitidas reuniones de hasta 10 participantes.

De los festejos de año nuevo formaron parte diputados y referentes del Frente de Todos. Entre ellos: Santiago Cafiero, Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Eduardo De Pedro, Gabriela Cerruti y Facundo Moyano, entre otros.

A excepción del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a todos los presentes se los ve con el barbijo puesto. De todos modos, la reunión excedió claramente el límite de participantes permitidos en una juntada según los protocolos vigentes en esa fecha.

En la lista de ingresos también aparecen los nombres del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del precandidato a diputado nacional, Diego Santilli. Aunque se debió a que en el mismo día se habían hecho presentes en una reunión de gestión de la pandemia.

Comentarios