Se le derrumbó el techo a un hospital recién inaugurado por el socialismo en Santa Fe

El cielorraso del CEMAFE, el hospital inaugurado hace menos de un mes por el socialismo y cuya construcción demoró doce años, cedió antes las fuertes tormentas

WhatsApp

Se desplomó el techo del CEMAFE. Este miércoles por la mañana, parte del cielorraso del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias cedió ante las fuertes tormentas que azotaron a Santa Fe en las últimas horas.

Así, la última obra del socialismo inaugurada hace menos de un mes representa un fracaso por parte del ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, que en una improvisada conferencia, explicó: «Al producirse una lluvia tan intensa, el caño se llenó de agua y por el peso de la misma terminó cediendo. El agua cayó sobre el cielorraso, que es de yeso, y lo hizo colapsar». Además, aseguró que el inconveniente ya fue subsanado, por lo que el agua dejó de filtrar. Ahora, resta solucionar los problemas que causó.

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados y remarcaron el peligro que pudieron significar las grietas en el techo del CEMFAFE que, aseguraron, fue una obra cuya construcción demoró doce años. Afortunadamente, informó Aires de Santa Fe, no hubo heridos ni lesionados.

Diferentes unidades del SIES 107 se hicieron presentes en el lugar para asistir a los pacientes que habían concurrido por distintas necesidades de atención médica. También trabajó personal de COBEM 103, Bomberos Zapadores y policía de la Unidad Regional I.

Comentarios