Segovia negó haberse reunido con el Papa, pero su gremio lo dejó en evidencia con un tuit

No se ponen de acuerdo: mientras el metrodelegado negaba la reunión con el papa Francisco, desde la cuenta de Twitter de su Sindicato la confirmaban

WhatsApp

Lo mandaron al frente: desde su cuenta de Twitter, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) publicó un tweet en el que celebraban la reciente audiencia entre el Papa Francisco y los metrodelegados Néstor Segovia y Roberto Pianelli.

Pero les salió mal, y al mismo tiempo en que se publicaba el mensaje, el propio Segovia hablaba con Luis Novaresio por Radio La Red, y rechazaba las críticas que recibió por haber viajado a Roma en medio del conflicto del subte y pidió que no lo usen «como algo político».

Tras asegurar que pagó el viaje «en cuotas», explicó que su visita a El Vaticano tiene que ver con «algo espiritual y muy personal». Y lanzó: «Todavía no nos juntamos con el Papa. (…) Aunque es probable que con todo esto (la audiencia) se nos caiga».

La alarma ante el presunto involuntario cruce se disparó en el sindicato a tal punto que debieron borrar el tweet publicado más temprano en donde daban detalles de la audiencia con el Sumo Pontífice.

Minutos después de ocurrido este episodio de desmentidas, Segovia habló por radio FM Concepto 95.5 y volvió a desmentir la información publicada por el diario Ámbito Financiero, pero que curiosamente también había sido replicada en el portal web y redes sociales del sindicato.

«Si se da la oportunidad de ver al Padre no voy a ser boludo y no juntarme. Pero no nos juntamos. Hay posibilidad pero por una nota que hubo me parece que se cayó nuestra cita con el padre. Me cagaron la vida con esa nota, mintieron totalmente y yo tenía la posibilidad de verlo y ahora tengo pocas», insistió por último el metrodelegado.

Comentarios