El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, no ha tenido escrúpulos a la hora de hacer críticas al oficialismo. El funcionario reconoció tener distintos puntos de vista con Alberto Fernández, pero no piensa en renunciar a su cargo.
«No sé cuánto tiempo más van a aguantar a un ministro que discrepa públicamente con el Presidente de la Nación. A mí la gestión me apasiona. Yo me voy a quedar hasta que me echen», aseguró Sergio Berni en una entrevista con Infobae.
El ministro de Seguridad bonaerense manifestó: «Critico públicamente al Presidente cuando lo tengo que criticar, y eso no lo hace ningún ministro. Yo soy kirchnerista, pero cuando la política se aleja de los dirigentes no me siento cómodo».
«A mí, y a otros compañeros, me prohibieron competir en las PASO con una lista propia. Eso me molestó y lo digo, moleste a quien moleste. Esa es una de las razones por la cual estoy alejado de Cristina«, agregó el funcionario.
Por último, Sergio Berni indicó: «Para que podamos salir adelante como sociedad hay que hacer cambios profundos, y no solo en la policía. Hay que recuperar muchos valores. Hay que mejorar en educación. Es una larga charla que los argentinos nos tenemos que dar si queremos mejorar».