Sincericidio del gobernador del PJ Verna: “Los dirigentes siempre caemos parados”

«Alberto no va a bajar el dedito, que se queden tranquilos», aseguró el gobernador de La Pampa

WhatsApp

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, manifestó durante un acto por el Día de la Lealtad peronista una polémica frase sobre los privilegios de los dirigentes políticos: «Siempre caemos parados».

Verna precedió con sus palabras a la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, y al aspirante presidencial de ese espacio, Alberto Fernández: «Los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, un amigo, una asesoría, un palenque donde rascarse, el problema son los que pasan hambre, los que no comen», se sinceró el gobernador peronista.

Verna también apeló a la unidad del peronismo para ganar la próxima elección presidencial: «Hay que trabajar juntos, si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos muchachos, hay que pelear la cosa, porque nosotros los dirigentes siempre caemos parados», remarcó.

Y agregó: «El problema son los millones de argentinos que pasan hambre, los que no comen, los que van a los comedores a comer porque no pueden estar en la casa, las familias que pasan frío en la calle, ese es nuestro problema, el problema es poner en marcha el país y darle de comer a todos los argentinos».

El Gobernador también llamó a los militantes presentes a «decirle algunas cosas» al presidente Mauricio Macri: «La primera es que Alberto no va a bajar el dedito, que se queden tranquilos», dijo en referencia a la queja que manifestó el Jefe de Estado durante el debate presidencial por el «dedito acusador» del representante del Frente de Todos.

Comentarios