FamososPolítica

Sororidad 0: Carolina Papaleo usó fotos viejas de María Eugenia Vidal para burlarse de su físico

0

Durante su participación en  Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, Carolina Papaleo lanzó una serie de despectivos comentarios contra “Heidi”, haciendo una clara referencia al popular apodo que le pusieron los opositores de Cambiemos a María Eugenia Vidal.

La actriz, que suele ingresar al estudio en el que se desarrolla el magazine con comentarios sobre la coyuntura del país y expresando su apoyo por el kirchnerismo con el grito de “¡Aguante la Jefa!”, en referencia a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó duros términos para referirse a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“Ay…estuve viendo un tuit, ¡Heidi tenía un diente para cada lado!”, arrancó la panelista.

“Se arregló todo el comedor”, disparó Carolina. Paulovich le consultó a su compañera de ciclo cuándo se arregló la dentadura “Heidi”, y ella redobló la apuesta. “Aguante la Jefa…fue en estos cuatro años con la tarasca que está ganando”, sentenció.

Si se busca en el archivo, y se comparan los spots electorales del 2015 y el de este año, se puede observar que Vidal corrigió el mal alineamiento de sus dientes, ya que poseía una maloclusión en los incisivos de la parte baja de su dentadura.

A pesar de que miles de personas corrigen sus piezas dentales a través de una gran variedad de tratamientos –la ortodoncia con brackets es la más habitual- a Papaleo esto le resultó un motivo de burla en contra de la dirigente del macrismo.