Sumarán 110 enfermeros y médicos al Hospital de Campaña en Corrientes

La decisión además incluye la creación de un área de urgencias para responder rápidamente a los casos de correntinos contagiados en grave estado de salud

WhatsApp

Un total de 110 enfermeros y médicos se sumará en las próximas horas al Hospital de Campaña de la provincia de Corrientes, en el marco de la pandemia por el coronavirus que afecta a todo el país.

Así lo dio a conocer en su cuenta personal de la red social Twitter el periodista Juan Manuel Laprovitta, subdirector de El Litoral.

Además, se conoció que las autoridades provinciales ordenaron crear un área de urgencias para contra con un espacio equipado para responder rápidamente a los casos graves de pacientes internados en grave estado.

Corrientes es una de las cinco provincias -junto a Catamarca, Formosa, La Pampa y misiones- que se encuentra por debajo del umbral de las 100 muertes por coronavirus.

En total, la Argentina ya superó los 33.000 fallecimientos por causa del coronavirus y más de 1.250.000 personas transitaron la enfermedad.

En los últimos días, comenzaron a conocerse avances concretos de vacunas que podrían poner un final a la pandemia, que se cobró la vida de más de 1.260.000 personas.

Comentarios