“Toda la noche despierta al pedo”: el improperio de una diputada K en plena sesión

La sesión en la que se debatió el proyecto de ley que dispone un nuevo recorte de recursos coparticipables a la ciudad de Buenos Aires ya llevaba más de 12 horas cuando la diputada se desbocó

WhatsApp

Una diputada del Frente de Todo protagonizó este viernes por la mañana un insólito blooper en la Cámara de Diputados debido a los problemas de conectividad en la participación remota.

En el momento de dejar asentado su voto sobre el proyecto que recorta fondos a la Capital, se escuchó a la diputada decir: «La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo…«.

Se trata de María Rosa Martínez, legisladora kirchnerista por la provincia de Buenos Aires, quien tenía problemas de conexión al momento de votar.

«La veo en la pantalla, diputada. Si por favor puede prender su micrófono, la veo de rojo con anteojos. Por favor si puede prender su micrófono», advirtió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras intentaba registrar el voto de Martínez.

«La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo», dijo la diputada alrededor de las ocho de la mañana ante la dificultad de dar a conocer su voto y sin saber que su micrófono estaba abierto.

Comentarios