Tolosa Paz: «Todo el tiempo luchamos contra la oposición política y mediática»

La candidata a diputada indicó que tiene una buena relación con Cristina Kirchner y criticó a la prensa.

WhatsApp

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió a los comentarios que marcan que lleva una relación fría con Cristina Kirchner. La integrante del Frente de Todos señaló sobre los medios de comunicación: «Es increíble la manipulación que hacen».

Victoria Tolosa Paz expresó sobre su trato con la vicepresidenta en el cierre de campaña en Merlo: «Lejos de una frialdad, nos reímos en la previa con Cristina. Nos quedamos chusmeando las platenses porque estaban Estela (de Carlotto), Taty (Almeida) y Lita (Boitano), nuestras queridas Abuelas y Madres de Plaza de Mayo ahí adelante».

En diálogo con radio AM 750, la dirigente cuestionó que «es todo el tiempo luchar contra un deseo de la oposición política y mediática» que en el Frente de Todos estén «los integrantes peleados y con mala onda».

«Se llevarían más de una sorpresa de ver la empatía con Axel (Kicillof), con Cristina (Kirchner), con Alberto (Fernández), con Sergio (Massa), que estuvimos los cinco un ratito hablando, riéndonos«, agregó la candidata a diputada nacional.

Comentarios