Luego de que se realizara el último debate entre candidatos antes de la segunda vuelta electoral del próximo domingo, en donde se definirá quien se convertirá en el próximo presidente de los argentinos, desde el oficialismo apuntaron contra Javier Milei.
Según refirieron el candidato de La Libertad Avanza fue mucho menos astuto a la hora de comunicar sus ideas que el referente de Union por la Patria, Sergio Massa. “Milei no está preparado para gobernar ese país. Milei no está preparado ni para gestionar un maxikiosco”.
“No le daríamos la llave de un negocio, entonces ¿por qué le vamos a dar las llaves del país?”, resaltó el ministro de Obras Públicas y uno de los principales militantes de la candidatura de su colega, Gabriel Katopodis.
El funcionario nacional aseguró que “para presidente se necesita alguien con experiencia y capacidad como Massa. Quedó demostrado que Milei no está preparado para esa función y esa responsabilidad. No respondió si iba a quitar derechos o si iba a entregar la soberanía de la Argentina”.
Por su parte, el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, cuestionó a Milei por su falta de experiencia en el ámbito político. “Milei irrumpió en la escena política hace poco y todavía le falta para dar la talla a un cargo de esas características. Mostró inexactitud y debilidades. Tenés que quedarte callado en un debate presidencial”.
En esa misma línea, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, evaluó que el libertario tiene “niveles de dispersión bastante profundos”, al referirse a su acusación contra la tribuna oficialista de “toser” para intentar distraerlo.