Tras la actuación de Scioli en Diputados por las jubilaciones de privilegio, las redes estallaron con memes

«Soy diputado/Soy embajador», escribió una joven junto a una imagen donde se ve al exgobernador saltar de un lado al otro

WhatsApp

Este jueves, la Cámara de Diputados dio media sanción a la reforma de las jubilaciones de privilegio y las redes estallaron por el debate acerca de la presencia de Daniel Scioli en el recinto.

Ayer, Juntos por el Cambio apuntó contra el exgobernador por sentarse en su banca y dar quórum pese a su nombramiento como embajador en Brasil. En este marco, lo compararon con el “diputrucho”, un hombre que en 1992 irrumpió en la sesión para aprobar el marco regulatorio de la privatización de Gas del Estado.

Durante la sesión, el radical Mario Negri denunció que «el oficialismo consiguió quórum de una forma totalmente irregular porque el designado embajador en Brasil Scioli dió quórum» y amenazó con judicializar situación. Sin embargo, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, subrayó durante el debate que «el cuerpo todavía no ha tratado la renuncia del diputado Scioli» y explicó que «hasta que haya aceptación por parte del cuerpo de la renuncia del diputado, sigue siendo diputado».

En las redes no le perdonaron la «avivada»:

 

Comentarios