El actual ministro de Economía y ex candidato presidencial, Sergio Massa, habló por primera vez de su futuro tras la derrota que sufrió en el balotaje del 19 de noviembre, contra Javier Milei y reveló que tiene en estudio tres ofertas del sector privado para trabajar en el exterior.
Luego de participar de un encuentro con gobernadores, el tigrense confirmó a la prensa que evalúa “lo más conveniente” para su vida personal en función de la realidad de su familia.
“Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia”, indicó.
En la misma línea, amplió: “Tengo mis hijos en edad universitaria, tengo obviamente a Malena Galmarini que tiene sus responsabilidades”. Tras anunciar el fin de una etapa en su vida política durante el discurso en el que reconoció el triunfo del libertario en los comicios.
Según parece, entre los planes del ex intendente de Tigre está también la reapertura de la Fundación Encuentro, una organización lanzada en 2020, por lo que la continuidad de su trayectoria política está garantizada.
“Vamos a poner en marcha la Fundación Encuentro en la que vamos a trabajar en propuestas e ideas, siempre he hecho política sobre la base de hacer y de proponer. En todo caso ese será un aporte mío para esta etapa de la Argentina”, completó.