Tras ser denunciado por pedofilia, el youtuber Martín Cirio se fue del país

El youtuber, que había «desaparecido» de las redes, volvió con un video donde contó que está pasando «momentos oscuros» por los que decidió irse a Turquía y autoexiliarse

WhatsApp

En un extenso video publicado en su canal de Youtube, se descargó por todo lo que vivió los últimos meses y a pesar de advertir que no se iba a victimizar, contó que se va porque está deprimido.

Tras comenzar mostrando su valija y bromear con que se va a Estambul porque fue el lugar en el que mejor sexo tuvo, se puso serio y aclaró: «No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit… No, Twitter no, no tengo más esa cuenta está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)».

«Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando», detalló y aclaró que no se va a vivir a Turquía, sino «por un tiempo».

«Todo esto no lo digo como víctima, iba a decir con violines pero ¡no puedo hacer chistes con eso!», dijo luego.

Prosiguió asegurando que estaba consciente de que su situación es mejor que la de mucha gente: «No soy una víctima. Estar mal es otra cosa. La gente que está mal no se puede ir a Turquía. Soy totalmente consciente de mis privilegos de niña rica y blanca».

«Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento. y ese momento, muy sensible, es de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro. Me estaba encontrando que por momentos estaba muy bien pero al toque había algo interior mío que estaba roto y me volvía a tirar al piso, a un lugar que era muy oscuro», decribió sobre sus días tras la denuncia.

Recordemos que el youtuber, quien contó que aún está elaborando todo lo que le pasó y que «me está costando ser normal», fue denunciado por «apología del delito», tras lo cual la Justicia allanó el mes pasado su casa, donde se secuestraron celulares, computadoras y 89 unidades de almacenamiento.

Comentarios