Sociedad

Un repartidor pasó por la vigilia K, gritó insultos contra Cristina Kirchner y agredió a un militante

0

En la noche del miércoles, un repartidor de comida pasó frente al departamento de Cristina Kirchner, en Recoleta, la insultó a gritos y terminó cruzándose con militantes K que estaban en la vigilia.

El joven de 21 años fue detenido y al ser consultado por los motivos de la violenta reacción sostuvo: “No soy militante de ningún partido, solo odio al peronismo”.

El tenso momento fue captado por las cámaras de C5N y se dio mientras el hombre pasaba por detrás de los cronistas que estaban en el lugar. En un momento gritó “Cristina, la con… de tu madre” e hizo gestos ofensivos que despertaron la reacción de los manifestantes apostados en la puerta del edificio de Juncal.

 

Son pocos los metros que hizo pedaleando cuando detuvo la marcha, tiró la bicicleta a un costado e incitó a pelear a uno de los militantes. En ese momento, un grupo de personas se abalanzó sobre él para frenar la discusión.

Fue allí cuando intentó sacar un objeto de la mochila, que de acuerdo a lo informado por la policía, se trataba de una llave francesa. Previo a que la situación se torne más violenta, agentes de la Policía Federal que custodia el lugar, tomaron el control de la situación y detuvieron al repartidor de 21 años.

A pesar de que rápida acción de los efectivos, el sujeto continuó insultando y en un estado claramente violento alcanzó a golpear a un oficial. Finalmente, los policías lograron calmar al sujeto y lo esposaron. En imágenes que circularon minutos más tarde se lo ve sentado, con las manos esposadas y apoyado a una pared.