Una usuaria expuso en Twitter el doble estándar de Rial: qué le respondió

El conductor de Intrusos quedó en evidencia en las redes por su tratamiento de los últimos casos conocidos de inseguridad

WhatsApp

Una usuaria de Twitter le escribió esta semana a Jorge Rial y puso en evidencia la doble vara con la que el conductor de «Intrusos» se manejó en los últimos días sobre los hechos de inseguridad.

Cuando asesinaron a Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620, el periodista criticó a quienes «especulan políticamente con el tema» y escribió: «No tienen perdón. Ninguno. Vayan y abracen a la familia del colectivero. Mierdas».

Sin embargo, diez días después, al conocerse la triste noticia sobre el asesinato de un canillita en el partido de Tres de Febrero, Rial hizo un claro uso político de la muerte del trabajador al escribir: «El asesinato del diariero ocurrió en Tres de Febrero. Ese partido tiene un intendente que es responsable de la seguridad, como lo son todos los funcionarios. Se llama @dievalen. Por si no lo sabían y no lo leyeron en ninguna de las crónicas de los diarios».

El tuit de Rial fue dirigido directamente contra el intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela.

La usuaria @FabiNazzaro le escribió entonces al periodista para hacerle notar la doble vara con la que se manejó el «Intruso», asegurando que estaba «confundida» por el mensaje, y el no tardó en responderle para atajarse: «No es difícil. Pido que no se use políticamente uña muerte. Que cuando es oposición se habla del intendente. Cuando es oficialismo se lo diluye. Son todos responsables. Eso».

Comentarios