Varada en Miami, Yanina Latorre explotó contra los festejos por la Copa América en el Obelisco

Sus explosivos comentarios no tardaron en convertirse en trending topic

WhatsApp

Yanina Latorre se descargó este fin de semana en Twitter contra los miles de personas que se acercaron este sábado por la noche al Obelisco porteño a festejar en masa, en medio de la pandemia, la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil en el estadio Maracaná que le valió consagrarse campeón de la Copa América.

Varada en los Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó en su cuenta de Twitter contra el presidente Alberto Fernández, principalmente por las medidas de restricción que implementó para ingresar al país a causa del coronavirus.

«¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, tuiteó primero Yanina.

 

Luego, la esposa de Diego Latorre sumó más preguntas con ironía: “Albertico @alferdez, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”.

 

Y después agregó otro tuit en referencia a los varados argentinos en otros países: “Y hay otro tema que me tiene loca, Albertico @alferdez ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”.

 

Como suele suceder con Yanina, su nombre se convirtió en Tendencia en las redes sociales a raíz de sus explosivos comentarios. Principalmente, se acumularon numerosas críticas en su contra.​

​»Porque hay cierre de fronteras y el Obelisco queda adentro del país», «Todo el país festejando y Yanina Latorre pataleando por no poder volver, no es hermoso?????», «O sea, no le hubiéramos ganado una final de América a Brasil en el Maracaná pero Yanina Latorre estaría en la casa. Y… es difícil la elección, no sé qué prefiero», fueron algunos de los mensajes en Twitter.

​»¡Porque esa gente ama al país!», le respondió una usuaria a la pregunta inicial de la mediática, que utilizó ese comentario para volver a la carga.

 

«​Jajaaja otra infradotada sin neuronas. ¿Vos decís que el q vacaciona en el exterior no lo ama? Vos decís que solo ama al pais el que va al obelisco? Vos decís que el ama al pais es inmune al virus? Sos patética», sentenció Yanina, con su habitual estilo sin filtro.

Mientras espera por volver a la Argentina, Yanina tomó la decisión de trasladarse desde Miami a Orlando junto a sus hijos, Diego y Lola Latorre, para disfrutar de las atracciones de los parques de diversiones de Disney.

Comentarios