Video: «Hay que regalarle a Macri y Vidal otro 2001»

Así arengaban sindicalistas de ATE a los trabajadores del Astillero Rìo Santiago, en Ensenada

WhatsApp

Trabajadores del Astillero Río Santiago se reunieron este jueves bajo la lluvia para oponerse al plan de intervención del Gobierno provincial en la fábrica, que consistía en reemplazar a 11 cargos gerenciales con funcionarios de la gestión de Cambiemos) y convocaron a un Plenario Regional de trabajadores «en defensa del Astillero» para el próximo jueves 17/5.

«El astillero es la única fabrica que no pudieron privatizar Menem y Duhalde en los 90, mucho menos lo van a hacer este gobierno que es una mala copia de aquel modelo neoliberal. Por eso hoy votamos movilizarnos y rodearnos de solidaridad y apoyo en un encuentro regional de trabajadores la semana que viene», contó Hernán García de la Agrupación Marrón.

Pero en las redes se filtró un video donde se puede ver a un grupo de sindicalistas de ATE arengando a los trabajadores con un escalofriante discurso: «Hay que ir por ellos como ellos vienen por nosotros. Hay que regalarles al sinverguenza de Macri y a la Vidal otro 2001 para echarlos a la mierda. No hay otro camimno».

 

Comentarios