Vilouta y Fernandez Meijide se cruzaron por el crimen del colectivero: «Pongamos la pena de muerte»

La exfuncionara radical Graciela Fernández Meijide estuvo invitada a Intrusos y trató de incomodar a Paulo Vilouta al discutir el asesinato del colectivero en La Matanza

WhatsApp

En medio de un debate en Intratables por el crimen del colectivero de la línea 620, Leando Alcaraz, este domingo, Pablo Vilouta se cruzó con la exfuncionara radical Fernández Meijide, que lo criticó por tener un pensamiento «plano» y soltó: «Renunciemos al pacto San Jose de Costa Rica y pongamos la pena de muerte».

Vilouta criticó a uno de sus compañeros que igualó la pobreza con la delincuencia: «Es caer en un engaño y caer en la trampa de ‘pobrecitos, son pobres’. Estos dos pibes que mataron a Leandro son dos porquerías. Me importa un bledo si el padre o el abuelo no trabajan».

Y siguió: «Mañana te matan a vos, a mi o a cualquiera. Basta».

Fernández Meijide lo interrumpió: «El pensamiento plano es el más efectivo para la cámara. Las cosas en serio suelen ser complicadas y no tienen respuestas unívocas ni simples, ni pensamiento electrocardiograma cero. Es bastante más complicado, pero entiendo que es muy eficaz para la cámara decir ‘esos sinvergüenzas tienen que ir todos presos’. Mucha gente se queda tranquila y dice: ‘ tiene razón’, ¿y?».

Vilouta se defendió: «Pero Graciela, pero esto no es para la cámara porque yo no soy político y no necesito una campaña para que me escuchen, es para la vida, porque estoy harto de los reincidentes. Estos chicos mañana vamos a saber que tienen antecedentes».

La radical lo interrumpió: «Hay un camino: renunciemos al Pacto de San José de Costa Rica y pongamos la pena de muerte».

«¡No! Yo no quiero la pena de muerte», aseguró el panelista.

Comentarios